oficina de la discapacidad-uam

Oficina de la Discapacidad de Manizales condecora a la UAM

La Oficina de la Discapacidad de la Alcaldía de Manizales hace un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) por el apoyo y compromiso en procesos que promueven la inclusión de personas con discapacidad en esta región del país.

Dentro de la conmemoración de la Semana de la Discapacidad, se llevó a cabo el evento de reconocimientos a los líderes de procesos institucionales que se han en las labores de apoyo y reconocimientos de las personas con discapacidad, como en este caso la Universidad.

La Semana de la Discapacidad se conmemora en el marco del acuerdo No 0761 del 6 de abril del 2011, por medio del cual se institucionaliza la semana de las personas en condición de discapacidad en el municipio de Manizales.

Hablemos de discapacidad uam