Descripción evento

Foro de Proyección 2024

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) te invita a participar del XVIII Foro de Proyección 2024 “Una visión compartida: el reto para la sostenibilidad”.

Únete a nosotros en el desafío donde exploraremos nuevas ideas y estrategias para un futuro más verde y sostenible.

El Foro de Proyección se define como un espacio para reconocer las diversas maneras en que los docentes, estudiantes, graduados, el  Estado y la empresa privada se vinculan a este espacio de reflexión con sus buenas prácticas y compromiso frente los retos de la sostenibilidad.

El Foro de Proyección se realiza en el marco del 1er Congreso Internacional de Organizaciones Ambientales, que tendrá lugar en la UAM del 20 al 23 de Agosto.

No te lo pierdas.

Fin