Celebración UAM de la Semana del Idioma

Celebración UAM de la Semana del Idioma

La Vicerrectoría Académica-Unidad de Investigación, el Instituto de Idiomas y la Editorial de la Universidad Autónoma de Manizales invitan a la Comunidad UAM a participar de todas las actividades que se realizarán durante la celebración de la Semana del Idioma, entre el 24 y el 28 de abril

Semana del Idioma

La Semana del Idioma comienza con un Desafío TikTok UAM en el que los participantes se grabarán diciendo algunos trabalenguas para incentivar la memoria, la vocalización y la imaginación. Se tendrán premios sorpresa.

Fecha de inicio del Desafío: lunes 24 de abril

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Cafetería Cheesecake (Parque de los Estudiantes)

El segundo evento será el de Reconocimiento a las publicaciones 2022 de la Comunidad UAM. También se realizarán las presentaciones de libros de investigación publicados en 2022 por la Editorial UAM. Se tendrá transmisión del evento a través de Zoom en el link https://renata.zoom.us/j/83354121329

Fecha: Martes 25 de abril

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Aula Máxima

El tercer evento con motivo de la semana del Idioma, se realizará en el marco del Café Cultural UAM, en esta ocasión la comunidad podrá disfrutar de un delicioso café mientras escucha la charla acerca de metáforas, con la cual se busca resaltar la riqueza de nuestro lenguaje. La estudiante del Doctorado en Ciencias Cognitivas, Diana Lorena Giraldo, será la invitada especial.

Fecha: Miércoles 26 de abril.

Lugar: Cafetería Cheesecake (Parque de los Estudiantes).

Hora: 5:30 p.m.

Para cerrar esta semana de celebración, se tendrá un concurso de Ortografía, con el que se busca incentivar las buenas prácticas ortográficas y desarrollar habilidades que permitan el uso adecuado de la escritura.

Fecha: Viernes 28 de abril

Lugar: Auditorio Mario Calderón Rivera del Edificio Fundadores

Hora: 9:00 am

¡Celebremos nuestro idioma! Les esperamos!

No te pierdas ninguna de estas actividades programadas para ti.