Colegio Los Ángeles de Armenia visita la UAM

Colegio Los Ángeles de Armenia visita la UAM

UAM

Cerca de 20 estudiantes de undécimo grado del colegio Los Ángeles, de Armenia, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), y todos los servicios que tiene la institución para el bienestar de sus estudiantes y comunidad académica.

Los alumnos fueron recibidos por el Unidad de Mercadeo, que organizó un recorrido por los laboratorios de Ingenierías y Fisioterapia, clínicas de Odontología y demás espacios que tiene la UAM para el desarrollo de las actividades académicas prácticas.

Gina Mejía, psicoorientadora del colegio, contó que esta visita hace parte de el proceso de acompañamiento que hacen desde el colegio para que los estudiantes puedan conocer distintas opciones y finalmente encuentren la carrera que les apasiona.

Por su parte, Víctor Manuel Bedolla Grisales, alumno de la institución que realizó la visita, agradeció por esta experiencia que los acerca a su próxima elección de vida. “Fue muy interesante esta visita por los espacios de la universidad y porque realmente hay una oferta académica amplia y algunas carreras que me gustan”.

Después de la jornada, la UAM despidió a los invitados con un almuerzo en el Vagón.