El graduado Matteo Cortés hablar de Diseño Experiencial en la UAM

De Londres a la UAM para hablar de Diseño Experiencial

En la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se realizó un conversatorio con Matteo Cortés, graduado del programa Diseño Industrial.

El conversatorio se realizó dentro de la estrategia Espacios de Diseño, del Departamento de Diseño y Arte y el Grupo de Investigación de Diseño y Complejidad, para compartir conocimientos y saberes de profesionales expertos en estos ámbitos.

Grupo de Investigación de Diseño y Complejidad,

En este espacio se abordan temáticas en torno al Diseño de ModasDiseño Industrial y Artes Culinarias y Gastronomía

Diseño-en-la UAM

La carrera profesional de Matteo se ha desarrollado entre las áreas de diseño de interiores, exhibición comercial, retail y diseño experiencial para exposiciones, donde la influencia de sus primeros trabajos en Colombia ha servido para marcar la trayectoria de su experiencia actual.

El graduado, quien reside en Reino Unido desde 2013, ha trabajado de la mano con estudios de renombre internacional como FREEMAN XP y MET Studio, colaborando en proyectos globales como GSMA, Mobile World Congress 2019 en Shanghái y Towards A New World, Expo Dubai 2021 en Emiratos Árabes Unidos.

Agradecimientos para todos estudiantes, docentes y graduados por su asistencia y sus aportes.