Docente UAM ocupó el tercer lugar en válida de motocross

Docente UAM ocupó el tercer lugar en válida de motocross

El docente Kevin Felipe González, coordinador de prácticas de la Tecnología en Atención Prehospitalaria de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), se destacó en la Válida promocional de Velocidad en Tierra realizada en edición número 35 Feria Nacional de Horticultura, de Villamaría (Caldas).

“Además de la satisfacción personal, estoy feliz por destacar ante pilotos de trayectoria y de buen nivel. Para mí, esto representa la realización de un sueño de la niñez, satisfacción, placer y mucha diversión”, comentó el docente de la UAM.

Sacrificio y entrega del docente UAM en la válida de motocross

El docente Kevin en la premiación de la Válida de Motocross
El docente Kevin Felipe González en la premiación de la Válida de Motocross

El docente de la UAM ocupó el tercer lugar en está válida de motocross, en la Categoría PIT BIKE 190 cc. Esto representa un importante logro deportivo.

“La carrera se disputó en dos mangas, en la primera ocupé el primer puesto y en la segunda manga obtuve el tercero; promediando los puntos, en la general quedé en el tercer puesto lo que me hizo merecedor de trofeo y dinero en efectivo”, comentó el docente Kevin Felipe González.

La Universidad Autónoma de Manizales, junto con su Unidad de Deporte, felicita al docente Kevin Felipe González por su destacado desempeño en la competencia de velocidad en tierra.

Su sacrificio, entrega y pasión por este deporte han sido reconocidos y celebrados por la comunidad universitaria. El docente González es un ejemplo inspirador para los estudiantes y demuestra que el equilibrio entre el trabajo académico y el deporte es posible, impulsando así la formación integral de los futuros profesionales de la UAM.