Beca Mejor Bachiller

Dos becas por colegio para los bachilleres excelencia

Margarita Benavides

La Universidad Autónoma de Manizales reconoce a los estudiantes que durante su proceso de formación en la educación media se destacan por sus valores académicos y personales en la Noche de Los Mejores.

177 estudiantes de colegios de calendario A recibieron este beneficio económico que consta del 50% del valor de la matrícula para estudios de pregrado.

“Nos sentimos muy orgullosos de entregar este beneficio económico por su esfuerzo y dedicación. Ustedes son el presente y el futuro del país, los invito a que sigan siendo los mejores porque ustedes tienen un reto complementario y es el trabajo colaborativo”, manifestó el Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales.

Beca Mejor Bachiller, Maria Alejandra Peralta

María Alejandra Peralta, estudiante del Colegio de Cristo de Manizales, recibió esta distinción y expresó:

“Quiero estudiar Atención Prehospitalaria y para mí fue muy importante ganarme esta beca porque gracias a ella podré realizar mis estudios y esto es muy gratificante para mí y para mi familia”.

Así como María Alejandra, otros jóvenes recibieron este beneficio que les permitirá cumplir su sueño de ser profesionales.

¿Conoces los requisitos de la beca UAM bachiller excelencia?

Los estudiantes de bachillerato que reciban esta distinción son seleccionados por el colegio tomando en cuenta sus valores académicos y personales; quienes reciben este beneficio pueden ingresar a estudiar una carrera de pregrado con el 50% de descuento del valor de la matrícula, este beneficio pueden sostenerlo durante la carrera si tienen un promedio académico igual o superior a 4.2 y deben cumplir otros requisitos.

¡Felicitaciones mejores bachilleres UAM!