Colegio Granadino

El colegio Granadino emprende de la mano con la UAM

Con un taller teórico-práctico, se continúa con una importante articulación entre el Colegio Granadino y la Universidad Autónoma de Manizales para acompañar el desarrollo de la cultura emprendedora de los jóvenes que hacen parte del Club de Emprendimiento de esta institución.

En días anteriores los jóvenes del Club de Emprendimiento tuvieron la oportunidad de conocer  e interactuar con  emprendedores inspiradores, como lo son Daniel Vélez, de Helppo, y Víctor Raúl Jiménez, de Casa Blanca.

Club de Emprendimiento

El Club de Emprendimiento también trabajó en el entendimiento de los principios que guían el modelo Pensamiento Acción Emprendedora de Babson College, taller orientado por  Kenny Gómez y Julia Inés Gómez.

El colegio Granadino y la UAM se unen para que el Club de Emprendimiento enriquezca la cultura emprendedora y logre dar muchos frutos, traducidos en los emprendedores de hoy y del mañana.