nuevas coordinadoras UAM

El Departamento de Educación y la Maestría en Enseñanza de las Ciencias tienen nuevas coordinadoras

A partir del próximo año, la docente Ana Milena López Rúa, actual Coordinadora de la Maestría en la Enseñanza de las Ciencias, asumirá la Coordinación del Departamento de Educación.

Ana Milena López Rúa, es Licenciada en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Antioquia y Magíster en Enseñanza de las Ciencias de la Universidad Autónoma de Manizales.

A su vez, la Dra. en Ciencias Sociales Niñez y Juventud, Ligia Inés García, asumirá la Coordinación de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias.

Ana Milena López uam

Ana Milena López Rúa

El Dr. Iván Escobar Escobar, Vicerrector Académico, resaltó la labor de Liliana Mejía Botero su liderazgo en la Coordinación del Departamento de Educación.

“Agradecemos a la Profesora Liliana Mejía Botero su liderazgo en la Coordinación del Departamento de Educación por más de 8 años, sus aportes a nuestro proyecto educativo institucional, su compromiso con la formación de nuestros docentes y su trabajo incansable en favor de la Universidad”.

Ligia Inés García uam

Ligia Inés García