Mónica Tatiana Acevedo Toro uam

El programa Administración de Empresas tiene nueva coordinadora

La profesora Mónica Tatiana Acevedo Toro, adscrita al Departamento de Administración y Economía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), asumirá la Coordinación del Programa de Administración de Empresas, a partir del primer periodo académico de 2022.

Es Administradora de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales y tiene una Maestría en Administración de Negocios.

La docente Mónica Tatiana comenzará las gestiones de empalme con el docente Jairo Carmona Grajales, quien ha desempeñado el cargo en los últimos años, en los cuales ha velado por la actualización permanente del programa y realizado labores permanentes de apoyo a sus estudiantes y graduados.

“Esta coordinación representa un reto para mi vida profesional. El propósito será trabajar con constancia y entusiasmo para continuar consolidando y fortaleciendo el programa de Administración de Empresas, expresó la nueva Coordinadora.