Juan Pablo Ángel López nuevo Coordinador de Ingeniería Biomédica

El programa de Ingeniería Biomédica tiene nuevo coordinador

A partir del primer periodo académico del próximo año, el profesor Juan Pablo Ángel López asumirá la Coordinación del Programa de  Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Sustituye en dichas responsabilidades a la docente Laura Rocío Giraldo Torres, quien las ha ejercido con mucho éxito en las gestiones de los asuntos curriculares, el acompañamiento a los estudiantes y la orientación a los graduados.

Juan Pablo es Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, Magíster en Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá y estudiante de Doctorado en Bioingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, de Argentina.

Es docente e investigador del Departamento de Electrónica y Automatización desde agosto del 2012, tutor del Semillero de Biomecánica y fue líder del Grupo de Investigación en Automática entre 2016 y 2019.