Efraín Grisales Ramírez uam

El programa Ingeniería Electrónica UAM tiene nuevo coordinador

El programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) contará con nuevo Coordinador a partir del mes de enero del 2022. El docente Efraín Grisales Ramírez sustituye en dichas responsabilidades al Dr. Reinel Tabares Soto, quien iniciará su estancia posdoctoral en Chile a partir del próximo año.

El profesor Efraín Grisales Ramírez es Ingeniero Electrónico, Magíster en Ingeniería – Automatización industrial y candidato a Doctor en Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia.

Desde 2019 se desempeña como docente e investigador del Departamento de Electrónica y Automatización.

“Es un gran reto, el cual asumo con mucha responsabilidad. Seguiremos apoyando a nuestros estudiantes para que se conviertan en grandes profesionales”, comentó el docente Efraín Grisales Ramírez.