Equipo de Fútbol UAM, subcampeón en Zonal del Nodo Centro

Equipo de Fútbol UAM, subcampeón en Zonal del Nodo Centro

El Equipo de Fútbol de funcionarios de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) tuvo una destacada participación en el evento zonal Universitario de Funcionarios que organizó la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), en la capital de Caldas.

El equipo de la UAM, quien representó a Caldas y Manizales, disputó la final del torneo contra Chocó.

“Perdimos 3-2. Fue un buen partido, aunque no pudimos remontar el marcador. Solo queda agradecer a todos por el apoyo y el compromiso que tuvieron con el equipo”, comentó William Villa Barco, Coordinador de la Unidad de Deportes de la UAM.

Subcampeón- UAM

En este zonal participaron 32 equipos de los departamentos de Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Chocó, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima y Putumayo.

Este Torneo Zonal Fútbol se jugó con funcionarios mayore 35 años.

Nuestros deportistas UAM

Luis Carlos Ríos Diaz

Cesar Augusto Duque Jaramillo

Yeison Alberto Vergara Agudelo

Carlos Alberto Quintero Patiño

José Armando Vidarte Claro

José William Becerra Hernández

Héctor David Castiblanco Arroyave

José William Villa Barco

Cristian Johanny Perez Herrera

Carlos Andrés Naranjo Galvis

David Cardona González

Jorge Eduardo Carvajal Tabares

Cristian Felipe Diosa González

León Sigifredo Ciro Ríos

Juan Manuel Vargas Henao

Fredy Alexander López Arcila

Alejandro Arango Arenas

La Universidad Autónoma de Manizales y su Unidad de Deportes felicitan a los funcionarios que participaron en este torneo, que se llevó a cabo del 31 de agosto al 4 de septiembre.