Manuel Felipe Arias Campiño

Estudiante de Odontología finalista de Torneo profesional Clase B

El estudiante Manuel Felipe Arias Campiño, del programa de Odontología de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue finalista del Torneo Profesional Clase B de la Federación Colombiana de Tenis - Liga de Tenis de Bogotá.

Tenista UAM
Foto: Liga de Tenis de Bogotá

En el torneo participaron 64 tenistas de todo el país, en las modalidades sencillos y dobles. Manuel llegó a la final en estas dos modalidades.

“Participar de una competencia tan importante me hace muy feliz. Estuve un tiempo sin entrenar y volver a tener un ritmo competitivo es clave para mí como deportista. Agradezco a la Universidad Autónoma de Manizales por todo el apoyo que me han dado”, comentó el estudiante de  Odontología.

Manuel Felipe está feliz porque cada vez más gana experiencia y confianza para los torneos que están por venir, no solo en Manizales, sino también en Colombia.

Recientemente nuestro deportista UAM se coronó campeón del Torneo Universitario de Tenis, en la modalidad de sencillos, que se llevó a cabo en la capital de Caldas.

“Por ahora quiero entrenar y prepararme ya que dejé de jugar 8 años, pero la idea es seguir competiendo en torneos profesionales (ATP) en este segundo semestre y conseguir mi primer punto como profesional”, comentó el estudiante de Odontología.

Manuel Felipe Arias Campiño

La Universidad Autónoma de Manizales y su Unidad de Deportes felicita a Manuel Felipe Arias Campiño por hacer grande el nombre de nuestra institución.

Enlace relacionado:

Campeón del Torneo Universitario de Tenis