Estudiantes de la U del Valle en la UAM

Estudiantes de Administración de Empresas UAM transforman su perspectiva sobre SURA

Dentro de la alianza académica entre la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) y la reconocida empresa SURA, los estudiantes de Administración de Empresas del semestre 2023-03, bajo la dirección de la profesora Marcela Carvajal en la asignatura de Gerencia de Mercadeo, llevaron a cabo una visita a las instalaciones de SURA el pasado 29 de noviembre.

El propósito de esta actividad académica fue permitir que los estudiantes conocieran de cerca los procesos empresariales y las estrategias de mercadeo de SURA. El objetivo final es que los estudiantes elaboren una propuesta que, a través de acciones de mercadeo, facilite un acercamiento más efectivo de SURA a la generación Z.

La visita fue posible gracias a la colaboración y apoyo de la Dra. Adriana Botero, Gerente de ARL SURA para el Eje Cafetero, quien estuvo presente durante toda la jornada para guiar a los estudiantes y proporcionar información valiosa sobre la empresa.

Testimonios de Estudiantes

Manuel Giraldo Letrado expresó su gratitud por la experiencia, destacando el excelente recibimiento y atención por parte de SURA. La visita no solo sirvió como ayuda para concluir el trabajo final de la asignatura, sino que también cambió la percepción de la empresa.

Eugenia Giraldo Molano describió la visita como enriquecedora e interesante, destacando la oportunidad de ampliar conocimientos y cambiar la perspectiva sobre SURA. La interacción con profesionales de diferentes áreas permitió conocer de cerca los productos y estrategias de la empresa.

Mauren Camila Buitrago Toro compartió la transformación de la percepción de SURA, pasando de una visión tradicional a reconocerla como una organización comprometida, innovadora y atractiva. Destacó la importancia de actividades como estas para el proceso formativo.

Valentina Valencia Ochoa resaltó la oportunidad de dialogar e intercambiar posturas con los profesionales de SURA, destacando el impacto positivo en ambas partes. Hizo hincapié en la importancia de buscar más conocimiento y aportar cuando sea posible.

Estefanía García Morales describió a SURA como una empresa innovadora, ética y orientada a brindar un servicio de calidad. La visita les permitió cambiar la percepción inicial y apreciar la empresa desde una perspectiva más moderna y comprometida.

Estudiantes de la UAM ampliaron la visión de la empresa SURA.

La visita a SURA dejó una impresión duradera en los estudiantes, quienes no solo adquirieron conocimientos valiosos para su desarrollo profesional, sino también experimentaron un crecimiento personal. La UAM agradece a SURA y a la Dra. Adriana Botero por la colaboración y la oportunidad brindada a los estudiantes.