Experiencias de Inglés UAM

Experiencias de Inglés UAM

Carolina Aguirre Tapasco, James Buitrago y Gerónimo Buitrago Aguirre cuentan la experiencia de lo que ha dejado la formación de Inglés UAM en sus vidas.

“Nosotros tenemos una experiencia muy bonita, tenemos tres hijos, nuestra hija mayor ya se graduó de la universidad, pero desde que estaba pequeña tuvo la oportunidad de pertenecer al programa. Las herramientas y todo lo que obtuvo le ha servido para tener un muy buen nivel de inglés y ahora se fue para los Estados Unidos para perfeccionarlo”

“Damos testimonio que lo que aprenden aquí es bastante útil para la vida práctica y la vida profesional. Por otro lado, volver a la presencialidad asusta, pero estamos muy motivados con la experiencia de nuestras hijas así que esperamos que, de esta misma manera, nuestro hijo aprenda”.

Conoce más detalles en el siguiente enlace: https://www.autonoma.edu.co/instituto-de-idiomas/ingles-ni%C3%B1os