Dr. Alberto Cardona Aguirre ¡Gracias!

¡Gracias, Dr. Alberto Cardona Aguirre!

¡Gracias Dr. Alberto Cardona Aguirre por su amor y servicio a la UAM!

Con una libreta de 20 hojas y un lapicero azul, el Dr. Alberto Cardona Aguirre empezó a escribir la historia académica de la Universidad Autónoma de Manizales en mayo de 1979. Desde los inicios de la UAM, el futuro de la universidad estuvo en manos de hombres líderes, visionarios y capaces de transformar lo imposible en realidad.

Así ha sido el trasegar del colaborador con más años de servicio que ha tenido la Institución hasta la fecha, 43 en total. Con el pasar del tiempo la libreta ha ido evolucionando hasta lo que tenemos hoy como Universidad, la cual se construyó gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo de los fundadores y sus coequiperos, entre ellos el Dr. Alberto.

Muchos han sido los momentos que durante 43 años ha podido vivenciar desde su rol como docente, Vicerrector Académico y Vicerrector de Desarrollo Humano, como la creación del primer programa académico con Odontología, la selección de los colaboradores de la Institución y el crecimiento académico, administrativo y en bienestar que con el paso de los años se ha ido fortaleciendo.

¡Gracias Dr. Alberto! por apoyar el Centro de Liderazgo

También el Centro de Liderazgo, un escenario para el crecimiento en habilidades personales que los estudiantes han podido aprovechar para su formación integral; en este grupo de interés se han trabajado habilidades como la toma de decisiones, comunicación asertiva y desarrollo de proyectos.

En el trasegar por la UAM muchas personas encontraron en el Dr. Alberto Cardona un compañero, amigo, el primer jefe, consejero, sabio, y la memoria palpitante de la Universidad Autónoma de Manizales, que hoy agradecemos, celebramos y deseamos tenga muchos éxitos en esta nueva etapa de la vida.

Gracias Alberto Cardona Aguirre

¡Gracias Dr. Alberto por su amor y servicio a la UAM!

Escucha el primer capítulo de Sintonía UAM sobre la historia UAM con el Dr. Alberto Cardona  aquí