Sandra Milena Hincapié Garaviño

Graduada UAM, nueva decana de Fisioterapia de la Universidad CES de Medellín

Sandra Milena Hincapié Garaviño, graduada del programa de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), con especializaciones en Salud Ocupacional e Intervención del Deporte, se posesionó como decana de la Facultad de Fisioterapia en la Universidad CES en Medellín.

Hace 15 años llegó a la Universidad CES como docente del pregrado de Fisioterapia en asignaturas teórico prácticas. Ha asesorado prácticas de estudiantes del mismo pregrado y ha sido coordinadora de posgrados.

“La UAM aportó mucho en mi formación, como profesional y como persona, es una institución que siempre está dispuesta a dar la mejor formación a sus estudiantes, comprometida con la región y el país. Me dio los mejores elementos para ser Fisioterapeuta y me acompañó en mi formación como persona. Estoy orgullosa de ser graduada de una universidad consolidada y reconocida, solo tengo agradecimiento por el apoyo y la formación recibida”, expresó Sandra Milena.

Nuestra graduada ha participado en investigaciones relacionadas con Intervención en el movimiento corporal humano, Formación e impacto de la fisioterapia, Discapacidad, Modelos fisioterapéuticos de intervención clínica, Promoción y protección de la salud, Análisis de movimiento, Actividad física y deporte, diagnóstico y análisis funcional, entre otras.

decana de la Facultad de Fisioterapia en la Universidad CES en Medellín.

En la Universidad Autónoma de Manizales nos sentimos orgullosos de haber formado una graduada destacada por sus cualidades académicas y profesionales y por llevar en alto el nombre de la Universidad. Estamos seguros seguirá cosechando muchos éxitos y logrará muchas metas en su nuevo cargo.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestra Unidad de Graduados, comunícate al correo graduadosuam@autonoma.edu.co o los números (606) 8727272. Ext. 351 y 311 2240577.