Graduandos UAM 2023 cumplen un nuevo sueño
La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) precedió una ceremonia de graduación en la cual cerca de 60 graduandos recibieron sus títulos de tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres en diferentes áreas del conocimiento: Salud, Estudios Sociales y Empresariales e Ingeniería.
Dentro de los principios y misión de la UAM está formar personas integrales comprometidas y dispuestas a servir a la sociedad. Por eso, desde la Institución, la fecha de los grados es especial y se reconoce el esfuerzo de los estudiantes y sus familias por salir adelante, siempre apostando a una educación integral y de calidad.
En el orden del día de estas celebraciones, los graduados UAM juraron servir con ética y profesionalismo los conocimientos aprendidos. Ellos, sin duda, son una generación que convierte los retos en oportunidades.
Dentro de las ceremonias también se resaltó el excelente rendimiento académico de dos graduandos que obtuvieron el máximo reconocimiento de la UAM: el grado de honor. Esta distinción se les entrega a los estudiantes de pregrado que hayan cursado por lo menos el ochenta por ciento (80%) de los créditos académicos de su programa en esta Institución, además de haber tenido un muy buen desempeño académico y obtenido resultados meritorios en las pruebas Saber Pro T y T, entre otros requisitos.
Graduandos
Juan Esteban Guevara Roncancio, graduado del programa Tecnología en Automatización Industrial, quien obtuvo a lo largo de su carrera un promedio acumulado de 4,519, fue uno de los homenajeados con este reconocimiento.
Sobre este reconocimiento, el joven destacado mencionó: “No tengo palabras para describir esta sorpresa. Que mis padres me hayan acompañado en este reconocimiento fue increíble. A la UAM mi agradecimiento profundo por cada una de las enseñanzas, por marcar mi vida. Esta institución siempre estará en mi corazón”, afirmó Juan Esteban.
Desde la Universidad Autónoma de Manizales, los docentes y administrativos les recuerdan a los graduandos que la UAM seguirá siendo su familia y los invita a llevar con orgullo y a dejar en alto el nombre de la Institución.