Antonia Bernal Duque

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) celebró este 21 de abril dos ceremonias de graduación en la que alrededor de 65 estudiantes recibieron sus títulos en diferentes áreas del conocimiento, incluyendo Salud, Estudios Sociales y Empresariales e Ingeniería.

La UAM tiene como principio y misión formar personas integrales que estén comprometidas y dispuestas a servir a la sociedad, por lo que la fecha de los grados es especialmente importante para la institución.

Durante la ceremonia, los graduados UAM juraron servir con ética y profesionalismo los conocimientos adquiridos, demostrando así su compromiso con la sociedad y la educación de calidad. Esta generación de graduados es un ejemplo de cómo convertir los retos en oportunidades.

Además, la UAM también destacó el excelente rendimiento académico de tres graduados que recibieron el máximo reconocimiento de la institución: el grado de honor. Esta distinción se otorga a los estudiantes de pregrado que hayan cursado al menos el 80% de los créditos académicos en la UAM, y que hayan obtenido excelentes resultados en pruebas como Saber Pro T y T, entre otros requisitos.

Graduandos UAM

Los estudiantes reconocidos en esta ocasión fueron: Paola Andrea Arana Vásquez, del programa de Ingeniería Industrial, quien obtuvo a lo largo de su carrera un promedio acumulado de 4,310; Yarleydy Escarpetta Yate, del programa de Ingeniera Industrial, cuyo promedio acumulado a lo largo de su carrera fue de 4,346, y Andrea Cruz Salazar de Negocios Internacionales, quien obtuvo a lo largo de su carrera un promedio acumulado de 4,563.

La ceremonia de graduación de la UAM fue un momento muy especial para los estudiantes y sus familias, y es un claro ejemplo del compromiso de la institución con la educación integral y de calidad.

Desde la institución deseamos éxitos a todos los graduandos y les recordamos que las puertas de la UAM siempre estarán abiertas.

¡Felicidades graduandos 2023!