Inglés para niños

Inglés UAM para niños comenzó clases presenciales

El Programa de Inglés para Niños y Adolescentes, el cual hace parte del portfolio del Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), comenzó clases presenciales el pasado 4 y 5 de febrero.

Dichas clases se desarrollan en las instalaciones del colegio San Luis Gonzaga y del colegio Semenor con niños de 3 hasta 13 años aproximadamente y en las instalaciones de la UAM con los niños de 13 años en adelante.

El Programa se viene desarrollando desde 2011 y comenzó con alrededor de 40 estudiantes. Al día de hoy, cuenta con un poco más de 200 niños, posicionándose como un programa líder en los programas de proyección.

Colegio San Luis Gonzaga

“Manejamos desde el ciclo de aprestamiento con niños de 3 años hasta el ciclo avanzado con el portafolio de B2. Este portafolio está constituido por 6 cursos temáticos avanzados que apuntan al desarrollo de habilidades del nivel B2”, comenta Carmenza Ríos Cardona, coordinadora general de los programas de proyección del Instituto de Idiomas.

Para este año se retomó la presencialidad en un 100%, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

niños estudiando inglés

Es de recordar que la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) ha actualizado sus protocolos de bioseguridad de acuerdo con los nuevos lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, los cuales fueron emitidos el 7 de enero de 2022.

El uso de la protección respiratoria (tapabocas), el lavado de manos y el distanciamiento físico continúan.

Conoce más detalles en el siguiente enlace: https://www.autonoma.edu.co/instituto-de-idiomas/ingles-ni%C3%B1os