La revista Araña Que Teje te invita a que compartas tus productos

La revista Araña Que Teje te invita a que compartas tus productos

“Tejiendo a través del tiempo” relatos que formarán un número histórico en la Araña Que Teje.

Se acaba el plazo para que envíes tu aporte y formes parte del número 10 de la revista Araña QueTeje, titulada “Tejiendo a través del tiempo”.

Este año, la Araña Que Teje te invita a que compartas tus productos artísticos, científicos o académicos, para que formes parte de la edición número 10.

La temática abordada para este nuevo número hace un llamado a los autores y artistas en general para que juntos puedan tejer la red generacional en la que se podrá disfrutar la exposición de sus obras más comprometidas para recordar los cambios que como humanidad se han experimentado a través del tiempo.

Recuerda que esta es tu oportunidad de participar también con imágenes, canciones, ensayos, infografías, videos u otras propuestas compatibles con el medio digital. Tienes hasta el 25 de septiembre para enviar tus productos.

La meta es reflejar las diferentes perspectivas de cada generación frente a su noción de juventud o de temas o situaciones que se entienden de manera diferente según la época o el contexto en el que las vivimos.

¡Anímate! Compártenos tus increíbles propuestas y forma parte de este número que recordará a las generaciones pasadas.

Para más información, consulta la convocatoria en las redes sociales de la Araña Que Teje.

No olvides enviar tus productos con un tema afín al número 10 al correo aranaqueteje@autonoma.edu.co

"El reloj tic tac tic tac suena

y la telaraña se extiende.

Avanza, avanza y avanza.

Todo ha comenzado…

la araña ya está tejiendo a través del tiempo"

El Caballero de las Letras

La revista Araña Que Teje es impulsada por el programa Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la UAM.

Sobre la revista Araña Que Teje

Es una revista juvenil universitaria editada desde el programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).