La UAM destacó a tres de sus estudiantes con Matrículas de Honor

La UAM destacó a tres de sus estudiantes con Matrículas de Honor

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) entregó la distinción Matrícula de Honor, un estímulo a los estudiantes de pregrado que reconoce su desempeño académico e integralidad con el reembolso del 100 % del pago de la matrícula de un semestre.

Este reconocimiento es otorgado por los Consejos de Facultad, con el previo cumplimiento de los siguientes requisitos:

a) Mejor promedio semestral, siempre y cuando el promedio sea igual o superior a 4.2.

b) No haber reprobado ninguna asignatura en el período.

c) Haber cursado por lo menos 14 créditos académicos.

d) No haber tenido sanciones disciplinarias durante dicho período.

Los estudiantes que recibieron este reconocimiento para el periodo 2023-01 fueron:

Facultad de Estudios Sociales y Empresariales

Juan José Arenas Heredia fue uno de los estudiantes que recibió esta distinción

Juan José Arenas Heredia

Programa: Negocios Internacionales

Promedio Semestral: 4,986

Promedio Acumulado: 4,411

"Para mí, es un gran honor recibir este reconocimiento y poder representar a la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales. Este logro no sería posible sin mis familiares, compañeros y docentes que me han apoyado durante el proceso académico. Asimismo, destaco la importancia que ha tenido para mí la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), la cual me ha posibilitado, mediante la beca 'Bachiller Excelencia ', estudiar una carrera universitaria que realmente me apasiona, como lo ha sido el programa de Negocios Internacionales".

Facultad de Salud

Estudiane Sandra Milena Pérez con sus familiares recibe este reconocimiento
Estudiane Sandra Milena Pérez recibe este reconocimiento con sus familiares

Sandra Milena Pérez

Programa: Odontología

Promedio Semestral: 4,86

Promedio Acumulado: 4,23

"Es muy satisfactorio para mí recibir este reconocimiento porque nos hacen un homenaje a nosotros como estudiantes y a nuestros padres; es un logro de mucho esfuerzo, dedicación y esfuerzo".

Facultad de Ingeniería

Gabriela Alejandra fue una de las estudianres que recibio este reconocimiento junto con sus familiares

Gabriela Alejandra Romero Pineda

Programa: Ingeniería Biomédica

Promedio Semestral: 4,96

Promedio Acumulado: 4,66

"Es un proceso muy satisfactorio y que da mucha alegría al corazón que la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) nos reconozca todo el esfuerzo académico que tuvimos durante el semestre y todo lo que se realiza durante las continuas entregas de trabajo, y también el esfuerzo de las familias para poder recibir este logro".