Claudia Patricia Rodas García

Nueva Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo UAM

Claudia Patricia Rodas García es Tecnóloga en Atención Prehospitalaria-APH (segunda promoción- 2005) de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM). Además, es Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad del Quindío.

“Tengo muchas expectativas porque en la UAM pasé los mejores años de mi vida en cuanto a estudio se refiere. Regresar a la Universidad, pero ahora a trabajar me da mucha alegría y emoción, porque llego a una institución Acreditada en Alta Calidad y con gran calidad humana”, comentó Claudia.

Experiencia laboral

Como Tecnóloga en Atención Prehospitalaria-APH ha trabajado en empresas y entidades como:

• Park on Ice, pista de hielo del Ecoparque Los Yarumos
  • Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas
  • Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios Manizales-Contratista
  • Servicio de Emergencias Regional (SER) SAP S.A. Ahora EMI
  • Línea de Teleasistencia 123 de la Secretaría de Salud
  •  Servicios Especiales De Salud SES Hospital De Caldas, realizando referencia y contrareferencia

Como profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo estuvo en la Corporación Autónoma Regional de Caldas- Corpocaldas, donde realizó su pasantía y luego pasó como contratista en la entidad.

La UAM le augura muchos éxitos Claudia Patricia Rodas García en su nuevo cargo en la institución.