Angie Katherine Mendieta, nueva coordinadora de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales UAM

Nueva Coordinadora de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales

La docente Angie Katherine Mendieta, del Departamento de Ciencias Políticas y Jurídicas, fue nombrada como nueva coordinadora del programa Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales  de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Ella asumirá sus nuevas responsabilidades a partir del primer periodo académico del año 2022 y en lo que resta del actual calendario estará en las actividades de empalme con el actual Coordinador del Programa, el Dr. Pablo Cuartas.

La profesora Angie Katherine realizó su pregrado en Ciencia, Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia, sus estudios de Especialización en Políticas Públicas y Desarrollo en la Universidad de los Andes, su Maestría en Asuntos Internacionales en la Universidad Externado de Colombia y actualmente adelanta su Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas. Además de su trayectoria académica, ha sido funcionaria del Banco Mundial.

La nueva Coordinadora destacó los logros del profesor Pablo en la Coordinación del programa durante la pandemia; y señaló que asume este nuevo reto académico y profesional "con mucha alegría esperando poder aportar al proceso de formación de los estudiantes, al crecimiento y posicionamiento en los ámbitos regional y nacional del programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales"

La Universidad Autónoma de Manizales agradece al doctor Pablo Cuartas todas las gestiones que realizó en favor del programa  Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionalesy sus estudiantes en los difíciles momentos de la pandemia y su dedicación y empeño en consolidar del programa.