Luisa Fernanda Ocampo Sánchez

Nueva Coordinadora de la Maestría en Biología Humana

La docente Luisa Fernanda Ocampo Sánchez ha sido designada como la nueva Coordinadora  de la Maestría en Biología Humana de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Es Licenciada en Biología y Química de la Universidad de Caldas y adelantó su formación como Magíster en Agroquímica - Química Orgánica en la Universidad de Vicosa en Brasil; ha estado vinculada con la Universidad en los últimos cuatro años.

La profesora es además la actual coordinadora del Departamento de Ciencias Básicas de la UAM.

El Dr. Carlos Andrés Naranjo Galvis quien dirigió la Maestría desde sus inicios y la ha consolidado como una oferta pertinente y de calidad para la Comunidad Académica del país, entrega la Coordinación a nuestra Docente Luisa Fernanda Ocampo Sánchez.