Nueva coordinadora del Departamento de Movimiento Humano UAM

Nueva coordinadora del Departamento de Movimiento Humano UAM

La Universidad Autónoma de Manizales ha anunciado el nombramiento de la profesora Luisa Mariana Ramírez Cardona como la nueva coordinadora del Departamento de Movimiento Humano. De profesión, recibe el título de fisioterapeuta, graduada de la Universidad Autónoma de Manizales, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la fisioterapia y tiene un especial interés en el diseño de ambientes de aprendizaje innovadores.

Con una sólida formación académica, la profesora Ramírez Cardona posee una especialización en Fisioterapia en Cuidado Crítico, así como una Tecnología en Atención Prehospitalaria. Actualmente, se encuentra cursando una Maestría en Diseño de Ambientes de Aprendizaje Innovadores, lo que demuestra su compromiso con la actualización constante y su búsqueda de la excelencia académica.

Retos en el Departamento de Movimiento Humano

Al ser consultada acerca de las expectativas y los retos que este nuevo cargo representa, expresó su consciente reconocimiento de la gran responsabilidad que conlleva, por esta razón, se muestra dispuesta a recibir el apoyo y el asesoramiento necesario para desempeñar eficazmente su labor. Con una actitud positiva y voluntad de hacer las cosas bien, su objetivo principal es garantizar el buen funcionamiento del Departamento y cumplir de la mejor manera con aquellas necesidades que surjan dentro de su equipo de trabajo y los requerimientos institucionales que se le asignen.

La nueva coordinadora identifica la proyección e internacionalización como uno de los desafíos más relevantes a abordar en el Departamento de Movimiento Humano. Asi mismo, destaca la importancia de trabajar en la acreditación y el mejoramiento continuo del programa de fisioterapia, buscando alcanzar estándares de calidad reconocidos.

Con el nombramiento de la profesora Luisa Mariana Ramírez Cardona, la Universidad Autónoma de Manizales demuestra su compromiso con la excelencia académica y la mejora constante en el ámbito de la educación en movimiento humano. Se espera que, bajo su liderazgo, el Departamento alcance nuevos logros, contribuya al desarrollo y bienestar de los estudiantes y la comunidad universitaria en general.

Felicitaciones a la profesora Luisa Mariana Ramírez Cardona por el nombramiento como nueva coordinadora del Departamento de Movimiento Humano.