Beatriz Álvarez Vargas nueva coordinadora de Diseño Industrial de la UAM

Nueva Coordinadora para el programa de Diseño Industrial

A partir del primer periodo académico del próximo año, la Coordinación del Programa de Diseño Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) estará a cargo de la docente Beatriz Álvarez Vargas, adscrita al Departamento de Diseño y Arte.

La docente realizó sus estudios como Diseñadora Industrial en nuestra Universidad y posteriormente, con apoyo de la institución, cursó la Maestría en Enseñanza de las Ciencias.

La UAM agradece al profesor Jorge Iván Gómez Angarita sus gestiones realizadas desde la Coordinación del programa en favor de sus estudiantes y graduados durante los siete años que estuvo en el cargo.

“Aportar al programa de Diseño Industrial desde la coordinación es para mí un reto y un placer que se complementan, espero poder continuar con la labor desarrollada por el profesor Jorge Iván Gómez en un proceso de fortalecimiento y consolidación permanente del programa”, expresó la nueva coordinadora.