José Fernando Olarte Osorio uam

Nuevo coordinador de la Maestría Desarrollo Regional y Planificación del Territorio

José Fernando Olarte Osorio fue nombrado coordinador de Maestría Desarrollo Regional y Planificación del Territorio la de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Comenzará a realizar su nuevo rol en la UAM a partir del primer periodo académico del próximo año.

José Fernando es Ingeniero en Sistemas y Magister en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio, con un desempeño en la gestión de entidades públicas.

La Universidad Autónoma de Manizales agradece y resalta las gestiones que la actual coordinadora, María Eugenia Arango Ospina, ha realizado en la creación y fortalecimiento de este programa académico, su apoyo permanente a los procesos de los estudiantes y su gestión con los graduados del mismo, esfuerzo que ha sido reconocido en la acreditación de alta calidad recibida en el presente año.