Universidad en tu Colegio uam

realizó la ceremonia de certificación del programa La Universidad en tu Colegio

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) realizó la ceremonia de certificación de técnicos laborales en Auxiliar de Automatización, Auxiliar de Sistemas Informáticos y Dibujo Mecánico del Programa Universidad en Tu Colegio, una alianza público-privada que ha permitido llevar educación de calidad a los jóvenes de la capital caldense desde la formación en educación media.

La ceremonia se llevó a cabo el 29 de noviembre de 2021 desde el Auditorio Mario Calderón Rivera de la UAM y contó con la presencia de directivos del Dr. Óscar Moscoso Londoño, Decano de la Facultad de Ingeniería, Alba Patricia Arias Orozco, coordinadora del Programa la Universidad en Tu Colegio en la Universidad Autónoma de Manizales, la Unidad Arte y Cultura y la Asociación de Graduados- Graduam.

Oscar Moscoso Londoño, Decano Facultad de Ingeniería UAM

El acto fue trasmitido a través del canal Oficial de YouTube d la Universidad Autónoma de Manizales. Los jóvenes se conectaron de manera virtual a la ceremonia, la cual se puede ver aquí:

Agradecemos el compromiso de instituciones como la Alcaldía de Manizales, la Fundación Luker, Fundación Corona, Chec Grupo EPM, Confa y por supuesto las instituciones de educación superior que como la Universidad Autónoma de Manizales se suman para construir proyectos de vida en nuestros jóvenes.

Grupo Ensamble UAM

La intervención musical estuvo a cargo de Ensamble UAM de la Unidad de Arte y Cultura de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y Bienestar, con los temas “Creo en mí”, de Natalia Jiménez, y "Amigos", Eduardo Osorio.

Interpretaron Lina García Clavijo y Genaro López

¡Felicitaciones!