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Externa

Coordinador (a) de Contabilidad y Nómina

Detalles del trabajo

Experiencia
  2 años
Trabajo
Coordinador (a) de Contabilidad y Nómina

Formación Académica: Contador público titulado, preferiblemente con especialización en áreas afines

Experiencia Profesional: Mínimo 2 años en áreas de contabilidad

Habilidades:

  • Esmero
  • Iniciativa para el cambio
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Orientación a la acción
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación asertiva

Conocimientos previos:

  • Actualizaciones en legislación contable, tributaria y financiera (NIIF)
  • Manejo de software contable
  • Herramientas Office

Acciones a realizar:

  • Elaboración  y análisis de los estados financieros para fines contables, fiscales y financieros
  • Analizar, evaluar, coordinar y controlar las actividades relacionadas con las áreas de contabilidad, nómina y cartera
  • Definir y actualizar los procesos contables y tributarios, velando por su adecuado cumplimiento
  • Analizar y responder requerimientos de las diferentes autoridades tanto internas como externas
  • Elaborar, analizar, presentar y remitir oportunamente los diferentes impuestos e informes del área

 

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