Alianza por un Futuro Libre de Caries Capítulo Colombia
Proyección

Alianza por un Futuro Libre de Caries Capítulo Colombia: Publicación Editorial UAM

“Alianza por un Futuro Libre de Caries: sistematización de la experiencia del Capítulo Colombia, 2011 – 2018”, es la nueva publicación de la Editorial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Los editores de la publicación fueron los docentes María del Pilar Cerezo Correa, de la Universidad Autónoma de Manizales, y Luis Fernando Restrepo Pérez, de la Universidad El Bosque.

Conozca más detalles de esta nueva publicación

El libro socializa los resultados del proceso de sistematización de la experiencia del Capítulo Colombia de la Alianza por un Futuro Libre de Caries (AFLC) entre los años 2011 y 2018.

Una iniciativa que se gestó a nivel global a partir del concurso de múltiples y diversos actores, y que en Colombia se ha propuesto avanzar en la construcción de las condiciones sociales, políticas, económicas y científicas que permitan alcanzar el ideal de generaciones libres de caries en el año 2026.

Publicación de la Editorial UAM sobre la Alianza por un Futuro Libre de Caries

Capítulo 1. Marco conceptual y organizacional necesario para comprender la experiencia Alianza por un Futuro Libre de Caries, Capítulo Colombia

Stefanía Martignon ∙ Luis Fernando Restrepo Pérez ∙ Sofía Jácome Liévano ∙ Emilia Ochoa Acosta.

Capítulo 2. Metodología de la sistematización

Lola Cendales González

Capítulo 3. Alianza por un Futuro Libre de Caries, una experiencia en con-texto

Lina María García Zapata

Capítulo 4. Frente académico

Sofía Jácome Liévano ∙ Emilia Ochoa Acosta ∙ Stefanía Martignon

Capítulo 5. Trabajo intersectorial: desafío y oportunidad para la gestión local y el cuidado de la salud bucal

Sandra Milena Zuluaga Salazar ∙ Gloria Marcela Gómez Builes

Capítulo 6. Experiencia de educación para la salud y atención en los territorios demostrativos de la Alianza por un Futuro Libre de Caries Capítulo Colombia

Luis Fernando Restrepo Pérez ∙ María del Pilar Cerezo Correa ∙ Olga Lucía Cifuentes

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Otras novedades de la Editorial UAM

Ecuaciones en Word