Estudiantes UAM en Modelo de Naciones Unidas ANEIAPMUN UTP 2022
Proyección

Estudiantes UAM en Modelo de Naciones Unidas ANEIAPMUN UTP 2022

Estudiantes del Programa de  Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales - UAM tuvieron una participación destacada en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Tecnológica de Pereira - ANEIAPMUN UTP 2022.

La jóvenes Juanita Duque, Sofía Villegas y Sofía Londoño hicieron un excelente trabajo en esta jornada realizada el 8 de octubre de 2022.

Juanita ganó premio a mejor delegada en el Consejo de Seguridad (Conseg); Sofía Londoño recibió el premio a mejor oradora en ONU mujeres y Sofía Villegas ganó mejor delegada en ONU mujeres.

"Muchas gracias a todos los docentes del Programa de  Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales por prepararnos tan bien para afrontar estas experiencias académicas", comentaron las estudiantes.

Estudiantes UAM en Modelo de Naciones Unidas

Entre tanto, la coordinadora del programa de  Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, precisó: "La preparación que hicieron fue increíble, cada una asumió con responsabilidad y conocimiento la posición política del Estado asignado, se destaca el compromiso y dedicación de las estudiantes en el proceso".