Fisioterapeuta brasileño impartió seminario terapéutico en la UAM.

Fisioterapeuta brasileño impartió seminario terapéutico en la UAM

El reconocido fisioterapeuta brasileño, Bruno Martins Frazão, visitó recientemente la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) para impartir un seminario terapéutico sobre la intervención fisioterapéutica en el miembro inferior. El evento, que se llevó a cabo del 3 al 5 de mayo, como parte de la Especialización en Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología.

Martins Frazão, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la fisioterapia, con especialización en el tratamiento de lesiones y afecciones del miembro inferior. Durante el seminario, compartió sus conocimientos y habilidades con los estudiantes, brindándoles una valiosa perspectiva sobre las últimas técnicas y enfoques en la intervención fisioterapéutica.

El seminario fue recibido con gran entusiasmo por parte de los estudiantes de la UAM, quienes valoraron la oportunidad de aprender de un fisioterapeuta tan destacado. Los participantes resaltaron la claridad de las explicaciones del docente, así como su capacidad para transmitir su pasión por la fisioterapia.

Esta visita se realizó con el apoyo del programa de Expertos Internacionales del ICETEX Colombia, entidad que apoya el desarrollo de la internacionalización para realizar movilidad saliente y entrante en las Instituciones de Educación Superior.

Bruno Martins Frazão, fisioterapeuta brasileño, comparte con los estudiantes en la UAM.

Acerca del fisioterapeuta Bruno Martins Frazao

Bruno Martins Frazao es un fisioterapeuta brasileño con más de 15 años de experiencia en el campo. Actualmente reside en Dallas, Texas, donde trabaja en ATI Physical Therapy (como director clínico) The Colony TX- Estados Unidos. Cuenta con una amplia experiencia en el uso de técnicas de fisioterapia manual, ejercicio terapéutico y terapia física. Es un firme defensor de la fisioterapia como una herramienta eficaz para la recuperación de lesiones.

Impacto del seminario

El seminario tuvo un impacto positivo en los estudiantes, quienes valoraron la oportunidad de aprender de un profesional tan destacado. Los participantes destacaron la claridad de las explicaciones del docente, así como su capacidad para transmitir su pasión por la fisioterapia.

El seminario también contribuyó a fortalecer la Especialización en Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología de la Universidad. La participación de un profesional de la talla de Bruno Martins Frazão demuestra el compromiso institucional para brindar a sus estudiantes una educación de alta calidad.