Graduada UAM gana premio de excelencia docente en América Latina
Proyección

Graduada UAM gana premio de excelencia docente en América Latina

La graduada del programa de Economía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM),  Lina María Echeverri Cañas, recibió el galardón ACBSP Teaching Excellence Award en América Latina, un premio que destaca la excelencia docente.

La organización The Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) reconoce y premia al profesorado, a los estudiantes y a los miembros de la comunidad empresarial que van más allá en la educación empresarial.  El Premio Internacional a la Excelencia Docente se centra en la enseñanza en el aula, este reconocimiento se entrega a los mejores profesores por región.

“Para mí ganar este nuevo premio de excelencia docente es un reconocimiento inmenso a mi dedicación y pasión por la enseñanza. Ser reconocida como una docente destacada me llena de orgullo y gratitud, porque refleja el impacto positivo que he tenido en la educación de mis alumnos", dijo la graduada de la UAM.

Lina ha sido una docente integral, interesada en  la innovación pedagógica y con un gran compromiso con el aprendizaje de sus estudiantes, lo que la motiva a seguir esforzándose por brindarles las mejores herramientas y oportunidades para su aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional.

Graduada UAM con excelencia docente

“Ser Graduada de la UAM, es asumir un rol que marca un importante hito en mi vida. La universidad me ha brindado una educación solida y de valores que me ha preparado para enfrentar los desafíos como académica y administrativa, otorgándome una experiencia significativa para mi desempeño profesional presente y futuro”, comentó Lina Echeverri, quien en la actualidad es la Directora del Rosario GSB Graduate School of Business

Graduada UAM de Economía
Lina Echeverri es graduada del programa de Economía

Si eres graduado UAM contáctate con la Unidad de Graduados al correo graduadosuam@autonoma.edu.co, los interesados pueden enviar sus comentarios, propuestas y sugerencias para seguir creciendo como comunidad de graduados UAM.

También los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales de Facebook: Unidad de Graduados – UAMmanizales y en LinkedIn: Unidad de Graduados Universidad Autónoma de Manizales