Doctorado en Ingeniería
Internacionalización

Graduado del Doctorado en Ingeniería socializó su experiencia de movilidad internacional

Reinel Tabares Soto, graduado del Doctorado en Ingeniería, expuso los resultados de su movilidad académica internacional que realizó los días 25, 26 y 27 de agosto de 2021, en Nuevo Vallarta, Nayarit, (México), en donde se llevó a cabo el XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, en el marco del programa Delfín.

El graduado fue invitado para exponer sus resultados de su tesis doctoral y los otros proyectos en los cuales viene trabajando.

Esta movilidad, que fue financiada por el Doctorado en Ingeniería, se dio a conocer el pasado viernes 10 de septiembre de 2021 ante sus compañeros de este posgrado.

redes neuronales

Inteligencia Artificial, tendencias y sus aplicaciones en redes neuronales, fue el nombre de la charla dictada por Reinel Tabares Soto.

Este es el primer Doctorado en Ingeniería en red de Colombia aprobado por el Ministerio de Educación Nacional en enero de 2016. Es un programa único en el país que permite articular las fortalezas de tres universidades con Acreditación Institucional de Alta Calidad pertenecientes a la Red Universitaria Mutis: la Universidad Autónoma de Manizales, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Autónoma de Occidente.

Reinel Tabares en Nuevo Vallarta, Nayarit, (México)