Estudiantes internacionales
Internacionalización

La UAM acoge a sus nuevos estudiantes internacionales, ¡bienvenidos!

La Universidad Autónoma de Manizales realizó el acto de bienvenida de los nuevos estudiantes internacionales que estarán de manera virtual con la UAM durante este semestre académico (agosto- diciembre de 2021).

Son 41 estudiantes de universidades de Perú, México, Argentina, Ecuador y Cuba que vivirán una experiencia de intercambio con docentes y estudiantes de los diversos programas que tiene la UAM.

Los directivos de la institución (Rector Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, vicerrectores y decanos) fueron los encargados de darles no solo la bienvenida a los estudiantes, sino que también les entregaron algunos consejos y herramientas para que aprovechen todas las oportunidades que se les presentarán en la vida.

Rector UAM con estudiantes internacionales

Entre tanto, Claudia Elena Rojas Marín, Coordinadora de la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales, presentó la Universidad Autónoma de Manizales a través de imágenes y un video en el que se refleja su infraestructura y los servicios que ofrece.

Actividad Cultural

Néstor Elí_0

La Unidad de Arte y Cultura amenizo la jornada virtual. El personaje Néstor Elí fue el encargado de hacer un recorrido por nuestra región y dar a conocer algunos de los platos típicos. Genaro López y Lina Carmona, también pusieron a bailar a los estudiantes internacionales con sus intervenciones.

Felices en la UAM

Gonzalo Barrientos de la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Estará con el programa Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Gonzalo Barrientos de la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Estará con el programa Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales UAM

“La energía que impregna la institución es impresionante. Sé que aprenderé mucho en este lugar. Gracias a todos por el gran trabajo que hacen”.

Silvia Elena Vieira, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Argentina). Realiza su intercambio con el programa de Fisioterapia.

Silvia Elena Vieira, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Argentina). Realiza su intercambio con el programa de Fisioterapia UAM._0

“Muy contenta y feliz por esta calurosa bienvenida que hace la Universidad Autónoma de Manizales. Espero poder ir porque me encanta Manizales. Todo es estupendo”.