La UAM formó a periodistas y a comunicadores en Comunicación Política
Proyección

La UAM formó a periodistas y a comunicadores en Comunicación Política

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) llevó a cabo una capacitación sobre comunicación política para periodistas y comunicadores sociales.

La formación se llevó a cabo el 4 de julio desde el auditorio Mario Calderón Rivera de la Institución y contó con la presencia de periodistas y comunicadores sociales de la región. También se transmitió a través de la plataforma Zoom, para que se conectaran las personas que se encontraban fuera de Manizales o que no pudieran asistir presencialmente.

Comunicación Política

En la UAM se habló de Comunicación Política

Los profesores Pablo Cuartas y Luisa Fernanda Buitrago, del programa Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la UAM, fueron los encargados de dictar la formación.

Esta es la segunda de tres capacitaciones de diversas ramas del saber que hace la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) durante este año, para los periodistas y comunicadores sociales.

El periodista Eduar Ancizar Alarcón Jiménez expresó: “Me parece muy bueno que las transmitan también virtual, aparte de lo presencial. Gracias”.

La UAM celebra el Día del Periodista

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) celebra el Día del Periodista durante todo el año.

Por eso esta institución de educación superior realizará un ciclo de capacitaciones para los comunicadores sociales y periodistas.

In-novación en emprendimiento: Abril

In-formación en Comunicación Política: Julio

In-vestigación en herramientas para posicionamiento orgánico- SEO: Octubre

La última capacitación será híbrida (presencial y remota) para los que sean de una ciudad diferente a Manizales o no puedan asistir al Auditorio Mario Calderón Rivera de la UAM) se puedan conectar sin problema.

Los esperamos.

Otras de las capacitaciones que han recibido los periodistas y comunicadores sociales por parte de la UAM son las siguientes:

Capacitación en emprendimiento

Exprésate para periodistas

Comunicación digital para periodistas

La Universidad Autónoma de Manizales  (UAM) agradece a todos los comunicadores sociales y periodistas de la región tanto por acoger estos espacios y participar de ellos de forma constante.