Ana Karoline Santos Farias
Internacionalización

La UAM le da la bienvenida a Ana Karoline, estudiante del programa de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Ana Karoline Santos Farias, de 18 años de edad, llegó de São Paulo (Brasil) para estudiar español con el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM). Karoline se graduó del colegio en diciembre del año pasado y su deseo es estudiar Psicología, después de aprender español en la UAM.

“Estoy muy contenta de estar en esta universidad, me han hablado muy bien de ella y por eso la escogí para estudiar español durante todo este semestre. Quiero aprender mucho de la cultura cafetera”, expresó la joven brasilera.

Karoline, además de estudiar español, tomará cursos libres con pregrado y con la Unidad de Arte y Cultura de la UAM, así mismo, hará parte de algunas de las actividades lideradas por la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales UAM, lo cual constituye parte complementaria de su aprendizaje de español.

Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales UAM

Ana Karoline llega a una familia donde la buena actitud se contagia. En la Universidad Autónoma de Manizales encontrará personas que la acompañarán y la guiarán para que desarrolle sus estudios con éxito.

Ana Karoline Santos Farias

La UAM le da la bienvenida a esta, su casa, y le augura muchos éxitos en este proceso de formación.

Sobre el programa

El programa de “Español en el Contexto y Paisaje Cultural Cafetero” está dirigido a extranjeros jóvenes y adultos que deseen aprender español como Lengua Extranjera (ELE) de manera comunicativa y vivencial, mientras están inmersos en la cultura, contexto y paisaje cultural cafetero declarado como patrimonio mundial por la Unesco, el 25 de junio de 2011.

Conozca más detalles en el siguiente enlace: https://www.autonoma.edu.co/instituto-de-idiomas/espa%C3%B1ol-en-el-contexto-y-paisaje-cultural-cafetero