David Valencia, graduada UAM

Martidoll S.A.S. se posiciona en el mercado internacional

es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización elementos de vestuario para la industria de la juguetería.

Fue creada por David Valencia, graduado del Colegio UAM y de los programas académicos Diseño Industrial y Especialización en Gerencia en Mercadeo Estratégico y Comercialización de la Universidad Autónoma de Manizales.

Milena Candamil, su esposa, es la gerente administrativa de esta compañía.

La ropa para muñecas es su fuerte principal.

La calidad en el diseño y en la producción han caracterizado y han posicionado a Martidoll S.A.S. en el mercado internacional, con asistencia a las ultimas 2 ferias de juguetería TOYFAIR en la ciudad de Nueva York, ya se ha convertido en un referente para los clientes del norte del continente americano y de otras latitudes.

Martidoll S.A.S

“La innovación de nuestra empresa esta implícita no solo en nuestros productos sino también en nuestro modelo de negocio y generación de valor, somos pioneros en el país en nuestro producto y el mayor exponente de ropa para muñecas de Colombia y el área Andina”, comentó David Valencia .

La UAM felicita a David por su crecimiento profesional y por llevar en alto el Sello UAM.