Master Chef Celebrity Colombia 2021
Gastronomía

Master Chef Celebrity Colombia 2021 tuvo como invitada de honor a Docente de Gastronomía UAM

Rosahelena Macía Mejía, cocinera y docente del programa de Artes Culinarias y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue invitada como jurado al programa Master Chef Celebrity Colombia 2021, en el que las celebridades de nuestro país son las protagonistas de este reality gastronómico.

La docente de la UAM entregó recomendaciones y tips a los participantes para la preparación de tres platos: Sancocho Valluno, Chuleta Valluna y Arroz Atollado.

Rosahelena también tuvo la oportunidad de evaluar la preparación de los platos junto con los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier. Además de compartir con la presentadora de este reality, Claudia Bahamón.

Rosahelena en Master Chef Celebrity Colombia 2021

“Fue un honor y un privilegio haber estado en uno de los capítulos de este programa desde Cali (Valle del Cauca). Me hicieron la invitación y lo primero que hice fue contarle a mi familia. Al llegar al lugar, fue muy bonito porque compartí con cada uno de los participantes y les ayudé en sus preparaciones”, expresa.

cocina en Rosahelena en Master Chef Celebrity Colombia 2021

La docente de la UAM comenta que es la primera vez que a este espacio llevan la academia. Por eso se siente orgullosa de esta profesión y de su trabajo como docente de programa de Artes Culinarias y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Manizales.

El capítulo del programa en el que participó Rosahelena Macía Mejía puede verse aquí.

Admiración por su sabiduría

“Escucharla con las indicaciones tan precisas que da de los platos demuestra que es una maestra del tema y que sabe enseñar. A mí me encantó”: Marbelle

“Sabe mucho de teoría y es una mujer muy alegre”: Frank Martínez

“Nos dio los tips perfectos de cada plato para su preparación. Es maravillosa”: Julio Sánchez Cóccaro.

La UAM felicita a la profesora Rosahelena Macía Mejía por su destacada participación en este programa.

Docente UAM en Master Chef