Relacionamiento Empresa- Universidad
Proyección

Relacionamiento Empresa- Universidad: formación para empresarios Addventure Más

En la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se llevó a cabo el segundo encuentro trimestral de Addventure Más, programa de Manizales Más en el cual se vive una experiencia de aceleración intensiva dirigida a empresas en etapa temprana, quienes a lo largo de 6 semanas enfrentan los principales retos de crecimiento para este tipo de emprendimientos.

Addventure Más

Durante Addventure Más, los empresarios se concentran en un espacio en el que diariamente reciben asistencia técnica, entrenamiento, mentoría y asesoría personalizada de expertos. Apropiando herramientas que semana tras semana se van orientando con las temáticas para lograr estructurar el crecimiento.

Addventure Más

Este es un programa de Manizales Más operado por las universidades aliadas del Sistema Universitario de Manizales (SUMA).  Desde el año 2020 la UAM lo viene liderando.

Marcela Carvajal- docente UAM

En el encuentro realizado en el Edificio Fundadores de la UAM, se contó con la presencia de la docente Marcela Carvajal, quien orientó la temática Relacionamiento- Empresa, con el propósito de que los 21 empresarios formados, conocieran y ahondaran temas como consultoría, investigación de mercados, entre otros.

En este espacio, los empresarios dieron a conocer sus hechos de crecimiento, después de haber completado las 6 semanas de Addventure Más.

Unidad de Emprendimiento de la UAM

Entre tanto, la Unidad de Emprendimiento de la UAM acompañó la jornada.

¡Felicitaciones a nuestros empresarios por sus hechos de crecimiento!

Opinan los empresarios

Gustavo Adolfo Ochoa Lozano

Empresa:  Doctor Gus Veterinaria Holística: Trabaja por la salud y bienestar de las mascotas.

Gustavo Adolfo Ochoa Lozano

“Gracias a la formación de Manizales Mas, nuestra organización ya cuenta con Registro de Marca desde diciembre de 2021. Es algo que no lo teníamos en mente. Hemos empezado a crear estrategias para distribuir nuestro alimento 100 % natural que tenemos para las mascotas. Fue un gran aprendizaje porque hemos crecido en todo sentido”.

Jhonathan González Aguirre

Empresa: CW Tecnología Inteligente

Jhonathan González Aguirre

“En Addventure Más logramos hacer un diagnóstico de toda la organización. Descubrimos algunas fortalezas y al mismo tiempo algunas debilidades. Esto nos sirvió para estructurar planes de trabajo para aumentar nuestras ventas e innovar, todo gracias al acompañamiento de expertos que teníamos a disposición”.

Para conocer más detalles, los interesados pueden consultar la página web: https://manizalesmas.com.co/programas/addventure-mas/