Donación útiles escolares
Proyección

Semillero Morfi UAM realiza proyección social

Por: Ivan Andrés Valencia Rodríguez-Fisioterapia/APH-Corresponsal UAM

El Semillero de Investigación de Morfofisiología (Morfi) perteneciente a la Facultad de Salud de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), está realizando por estos días una campaña social con la que pretende realizar su enfoque de proyección social y humano dentro del grupo de investigación, consistente en la donación de útiles escolares.

Esta jornada de donación está vigente desde el pasado 14 de febrero y se extenderá hasta el día viernes 17 de febrero.

Estas donaciones serán entregadas a estudiantes en condición de vulnerabilidad de la Institución Educativa Sinaí, ubicada en la comuna 5 de la ciudad. Hasta ahora se han recolectado 290 útiles escolares entre los que se encuentran cuadernos, lapiceros, lápices, cajas de colores, reglas y sacapuntas; provenientes de 54 donantes (estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad.

Las donaciones las puedes realizar en la Anatoteca, Bloque 13.

Donación