Encuentro se Semilleros de Investigación
Investigación

Semilleros de Investigación generan intercambio de conocimiento en el encuentro de Rredsi Nodo Caldas

La Red Regional de Semilleros de Investigación RREDSI Nodo Caldas realizó de manera virtual el XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación- 2021. Este es un evento que se lleva a cabo cada año para brindar un espacio de socialización y retroalimentación de las prácticas y resultados obtenidos en los proyectos de investigación en curso o terminados, desarrollados por los estudiantes de diferentes semilleros de investigación de las instituciones de RREDSI Caldas.

Este evento contó con el apoyo de los directivos, vicerrectores y jefes de las oficinas de investigación de las instituciones participantes.

La Universidad Autónoma de Manizales, hace parte de las 10 universidades del Nodo Caldas que conforman la RREDSI.

En esta oportunidad, la UAM, con el talento de sus estudiantes y docentes tutores, participará en el evento regional con ponencias en las diferentes modalidades.

Paz en Colombia. Realidades y Perspectivas Una mirada para la juventud.

En la jornada, se realizó el Conversatorio Paz en Colombia. Realidades y Perspectivas: Una mirada para la juventud.

Luisa Fernanda Buitrago, del Programa Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales

La profesora Luisa Fernanda Buitrago, del programa Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue una de las participantes de este conversatorio.

El XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Nodo Caldas - Modalidad virtual puede verse en el siguiente enlace.