Seminario de Innovación y Tecnología en Odontología Estética.
Proyección

Seminario de Innovación y Tecnología en Odontología Estética

La Unidad de Graduados de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) y la casa comercial Julvip Dent se unieron para realizar el Seminario de Innovación y Tecnología en Odontología Estética.

El evento en el que participaron alrededor de 85 graduados de Odontología y rehabilitadores orales, tuvo como invitado especial al Dr. Yoshitaka Nijitomi, quien dio a conocer las innovaciones en el campo de la odontología estética con el uso de una nueva resina llamada Palfique LX5 Sistem Kit y todos los beneficios que esta trae para los pacientes.

participantes del Seminario de Tecnología en la UAM.
Participantes del Seminario de Tecnología en Odontología Estética en la Universidad Autónoma de Manizales.

Tecnología en Odontología Estética

Paula Viviana Jiménez Galvis, directora comercial de Julvip Dent Eje Cafetero y Freddy Ramos, director nacional de ventas Julvip Dent LTDA, estuvieron liderando el evento realizado en la UAM. Los dos resaltaron la importancia de mantener una relación constante con la academia. Como aliados estratégicos se tuvieron a las casas comerciales Dentales y Acrílicos y Mundo Dental.

Para Ángela María de la Roche Cadavid, coordinadora de la Unidad de Graduados de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), este tipo de alianzas permite generar relacionamiento con el gremio de la odontología y mantener una constante retroalimentación de los nuevos conocimientos en diferentes campos de acción de la Odontología, en este caso el tema de  Tecnología en Odontología Estética que está a la vanguardia en todos los odontólogos.

“Son espacios muy importantes para dar a conocer lo último en tecnología y que mejor que hacerlo en la UAM con nuestros graduados”, dijo la docente y coordinadora, Ángela María de la Roche Cadavid.

Si eres graduado de la UAM contáctate con la Unidad de Graduados al correo graduadosuam@autonoma.edu.co, los interesados pueden enviar sus comentarios, propuestas y sugerencias para seguir creciendo como comunidad de graduados UAM.

También los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales de Facebook: Unidad de Graduados - UAMmanizales y en LinkedIn: Unidad de Graduados Universidad Autónoma de Manizales.