Pasar al contenido principal
campo texto bloque texto

Encuentre journals reconocidos, e-books y documentos electrónicos. Información de calidad académica disponible en acceso local y remoto.

alpha editorial cloud

Alphaeditorialcloud

0 Es una Base de datos bibliográfica de la editorial Alfa Omega que ofrece acceso a libros digitales en las áreas de Educación, Ingeniería, computación, administración y psicología.

amolca

AMOLCA

0 Es una biblioteca digital de contenidos de las publicaciones de la Editorial AMOLCA, contiene libros en formato digital en temáticas de ciencias de la salud tales como: Odontología, Endodoncia, Implantología, Ortodoncia y Cirugía oral, entre otros.

BACEX

BACEX

0 Es una base de datos local en ella encontrarás información sobre aranceles de exportación, tarifas, aspectos de embarque e información relacionada con el comercio de Colombia. Ingreso solo es en la sala de bases de datos de la biblioteca

DIALNET

DIALNET (LIBRE ACCESO)

0 DialNet es una hemeroteca virtual multidisciplinaria con material predominante en habla hispana y con acceso a cerca de 3,500 publicaciones electrónicas y 35,000 artículos en texto completo, es el resultado de un consorcio de varias universidades españolas que lidera la Universidad de la Rioja. Nota: Los artículos que aparecen con la opción de petición de artículo, se pueden adquirir por compra al proveedor de este recurso.

DOAB (DIRECTRORY OF OPEN ACCESS BOOKS)

DOAB (DIRECTRORY OF OPEN ACCESS BOOKS)

0 Es un repositorio de libros en acceso abierto donde se pueden consultar documentos libremente. Los responsables de este directorio son la OAPEN Foundation, una iniciativa internacional dedicada a la publicación de monografías en Open Access (acceso abierto). El objetivo principal de DOAB es aumentar la detección de libros en acceso abierto, y por este motivo se invita a los editores académicos a proporcionar los metadatos de los libros con el fin de maximizar la difusión, visibilidad e impacto.

DOAJ

DOAJ (DIRECTORY OF OPEN ACCES JOURNALS) LIBRE ACCESO

0 Es un servicio de acceso libre a revistas científicas y académicas (texto completo) de todo el mundo, las cuales pasan un exigente control de calidad, lo que garantiza su contenido. También posee gran cobertura en temas e idiomas. La información contenida en este directorio está en inglés

Ebooks 7-24

E-BOOKS 7-24

0 ofrece los títulos de editoriales colombianas y Latinoamericanas; libros de texto en línea de relevancia para procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingeniería, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la salud. El Acceso a los contenidos puede realizarse 7 días a la semana-24 horas al día, a través del formato eBooks conservando la misma apariencia de la versión impresa del libro, y puede visualizarse en cualquier dispositivo electrónico. Puede seleccionar la editorial de su preferencia: Libros editorial Cengage Libros editorial Ecoe Libros editorial Pearson Libros editorial Mc Graw Hill

EBSCO

EBSCO

0 Base de datos multidisciplinaria con acceso más de 12.000 títulos de revistas de editores de todo el mundo, los cuales están agrupados en 8 Bases de Datos Bibliográficas principales, a saber: Fuente Académica premier, Business Source Complete, Engineering Source,Dentistry, GreenFILE, Library, Information Science & Technology Abstracts, Library, Information Science & Technology Abstracts with Full Text, Regional Business News.

Logo ERIC

ERIC (Libre Acceso)

0 ERIC (The Education Resources Information Center) es una biblioteca digital de recursos de información relacionada con la educación, patrocinada por el Institute of Education Sciences del U.S. Department of Education. Es una base de datos bibliográfica, con acceso a textos completos de artículos y otros materiales educativos, tales como audio y video, con un cubrimiento desde 1966 hasta la fecha. Los docentes y estudiantes pueden solicitar el acceso directo a la interface e instrucciones en el Programa de Alfabetización Informacional.

Logo Eureka

EUREKA

0 Es una biblioteca digital de contenidos de las publicaciones de la Editorial Médica Panamericana, para su uso en el mundo académico, formativo e investigativo. Eureka contiene libros en formato digital en temáticas de ciencias de la salud tales como: anatomía, biología, ciencias y medicina del deporte, embriología, endocrinología, nefrología, psicología y odontología.

logo hapi

Hapi online (libre acceso)

0 HAPI Online contiene referencias bibliográficas completas de artículos, reseñas de libros, documentos, obras literarias originales y otros materiales que aparecen en más de 400 publicaciones claves de ciencias sociales y humanidades publicados a nivel internacional sobre Centroamérica y Sudamérica, México, e hispanos en los Estados Unidos desde 1970. Las referencias de HAPI están en inglés, español, portugués, francés, alemán y otros idiomas. Las referencias de HAPI no incluyen resúmenes pero en algunos casos es posible descargar los textos completos de aquellos artículos donde aparece la opción Journal Website

logo legis comex

Legiscomex

0 Portal de Legis que dispone de contenidos comercio exterior. Ofrece recursos que enriquecen y facilitan la labor pedagógica y la comprensión de los temas asociados al comercio y relaciones internacionales.

logo lilacs

Lilacs (libre acceso)

0 Índice de referencia de la literatura técnico-científica en Ciencias de la Salud en América Latina y el Caribe, de libre acceso a 630 revistas aproximadamente. Disponible desde 1990.

logo multelegis

Multilegis

0 Solución que comprende un Sistema de Información e Investigación Jurídica Tributaria, Contable, Financiera, Laboral, Comercial, Comercio Exterior y general, con grandes Colecciones de Legislación, Jurisprudencia y Doctrina. Ofrece valores agregados de Noticias Jurídicas, a través de Ámbito Jurídico, Comunidad Contable y Red de conocimiento y activación por APP de las publicaciones Legis.

logo openlibra

Openlibra

0 Colección de libros electrónicos, en diferentes áreas del conocimiento

logo pubmed

PubMed (Libre acceso)

0 PubMed es un servicio de la National Library of Medicine (Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos). Incluye más de 14 millones de referencias a artículos biomédicos desde 1950. Estas referencias son obtenidas del MEDLINE y otras revistas de ciencias de la vida. Nota: Este recurso de acceso libre permite consultar otros recursos disponibles en las bases de datos suscritas por el Sistema de Bibliotecas o por otras bibliotecas universitarias de la ciudad.

logo redalyc

Redalyc (Libre Acceso)

0 Redalyc es la Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal; es una Base de Datos Bibliográfica líder en servicios de información científica de acceso abierto a nivel internacional, coordinada por la Universidad Autónoma del Estado de México y orientada a cubrir las necesidades de información especializada de estudiantes, investigadores y tomadores de decisiones en materia de desarrollo científico y tecnológico; con contenidos especializados e indicadores que permiten conocer cuantitativa y cualitativamente la forma en la que se está haciendo ciencia en Iberoamérica.

logo sage

SAGE Business Cases

0 Es la primera colección digital de toda la disciplina adaptada a las necesidades de la biblioteca, proporcionando acceso IP a los casos y facilitando el descubrimiento y la investigación fuera del modelo de compra tradicional por cada caso. Video y contenido de referencia, lo que permite un rico entorno de investigación.

logo science direct

Science Direct

0 Liderada por Elsevier Science, así como otros editores asociados, es una de las colecciones electrónicas más grandes del mundo en ciencia y tecnología, física, ingeniería, ciencias de la vida, ciencias sociales, ciencias humanas y medicina. Ofrece acceso al texto completo de 2323 títulos de revistas e información bibliográfica referencial de cerca otros 1039 títulos; de igual manera, ofrece el texto completo de 2001 libros en formato pdf y la información referencial de 4912 libros más. La información es de actualización diaria, su motor de búsqueda posee una de las estructuras mejor organizadas que permite realizar búsquedas de documentos por múltiples opciones.

logo scielo

SCIELO (Libre acceso)

0 Base de datos de acceso libre a revistas con texto completo que cubren disciplinas tales como: arquitectura, ciencias agrícolas, ciencias biológicas, ciencias de la salud, ciencias de la tierra, ciencias jurídicas, ciencias Sociales, humanidades, ingeniería, matemática, oceanógrafa y química. Contiene además procedimientos integrados para medir el uso y el impacto de las revistas científicas.

logo scopus

SCOPUS

0 Es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas más importante del mundo, editada por Elsevier, es la más grande en su género, con cerca de 22.000 títulos de revistas indizadas en áreas multidisciplinarias como ciencia, tecnología, medicina y ciencias sociales. Scopus es fundamental para realizar estados del arte en procesos de investigación y para determinar la producción científica de un investigador, un grupo o una institución.