Addventure Más 2021

16 empresas seleccionadas se entrenarán en Addventure Más 2021

Addventure Más, programa de la alianza Manizales Más, inició una nueva aventura. Este programa va dirigido a empresas en etapa temprana, que requieren de acompañamiento e impulso para establecer sus procesos de crecimiento de forma extraordinaria.

16 empresas y 33 personas que hacen parte del equipo de trabajo de cada una de ellas, se enfrentarán durante 6 semanas con diferentes retos de crecimiento para sus emprendimientos, por medio de talleres basados en la metodología pensamiento - acción emprendedora.

Julia Inés Gómez Springstube, de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), Profesora de Alto Potencial y una de las líderes del programa Addventure Más, aseguro que: “estos empresarios lo que harán es analizar sus empresas, proyectarlas y evaluarlas para identificar que puede estar impidiendo su crecimiento. Desconectarse del día a día es la clave, para pensar y rediseñar sus empresas para hacer un cambio”.

Durante Addventure Más los empresarios se concentran todas las mañanas de manera virtual, donde reciben entrenamiento en temas claves para el crecimiento y mentoría de expertos, apropiando herramientas que semana tras semana se van orientando para lograr estructurar el crecimiento.

Claudia Soraya Osorio, Gestora de Proyectos Sociales y Educativos de CHEC Grupo EPM, aliado clave para el desarrollo de Addventure Más, manifestó: "desde CHEC Grupo EPM venimos apalancando el emprendimiento y la empresarialidad promoviendo el desarrollo humano de los emprendedores que hacen de este ecosistema algo diferente".

El programa es construido y ejecutado por las 5 universidades que hacen parte de Manizales Más: La Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Católica de Manizales, Universidad de Manizales, Universidad de Caldas y Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Hasta el año 2020 se habían ejecutado 7 cohortes en las cuales se han acompañado 100 empresas. Para este año se realizará la versión 8 del programa.

Las 16 empresas seleccionadas son: Aval Trade, Clininsumos, Comercializadora Vesta, Construcciones y Remodelaciones DF, CW Tecnología Inteligente, Disbran Group, Dr Gus Veterinaria Holística, Hub Digital, La Beautiful Cocina Inusual, Laderas del Tapias, Manufacturas SCG, Meraki Vivero, Opla, Productos del Alba, Zend Entertainment y @s SAS.

El participante de Addventure Más podrá estar inmerso en una experiencia que marcará el antes y el después en su camino como emprendedor.

Para ampliar esta información, los interesados pueden comunicarse con:

Alejandra Cardona Buitrago

Coordinadora de comunicaciones Manizales Más