Asociación Colombiana de Facultades de Administración

ASCOLFA hizo un solemne reconocimiento a la UAM

En la conmemoración de los 35 años de ASCOLFA (Asociación Colombiana de Facultades de Administración) reconocieron a la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) por su compromiso, liderazgo y trayectoria en esta asociación.

Su presidente Javier de Jesús Moreno Juvinao, y su Directora Ejecutiva Giséle Eugenia Becerra Plaza, exaltaron el trabajo de la UAM, que recientemente cumplió 42 años de fundación.

La exaltación se dio a los 27 días del 27 de agosto de 2021.

Sobre la Asociación

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración impulsa la excelencia académica de sus miembros, respetando su diversidad y facilitando con sus aliados espacios innovadores y retadores de reflexión, para que, a través de un proceso de mejoramiento continuo y con perspectiva internacional, apropien y generen conocimiento relevante en las ciencias administrativas para el desarrollo equitativo del país.

ASCOLFA, comprometida con el fortalecimiento de la excelencia académica de sus asociados, con el desarrollo constante de la profesión y con la construcción de realidades y sociedades más justas, mediante un trabajo conjunto y mancomunado, se propone trabajar decididamente en los siguientes propósitos:

• Se consolidará como consultora de la academia y de la empresa en los ámbitos nacional e internacional, con diferentes gremios nacionales y regionales en el campo de la Administración.
  • Liderará el desarrollo de planes curriculares modernos y flexibles con sentido humano, ético y social.
  • Buscará a través de metodologías activas y de la labor docente, la formación de futuros administradores.
  • Estimulará los intercambios de experiencias con otras entidades de orden nacional e internacional.
  • Será interlocutora válida y permanente con diferentes gremios a nivel regional y nacional.
  • Representará los intereses de las facultades ante los distintos organismos del sector oficial.