Colaboradores de la UAM celebran el fin de año
Bienestar

Colaboradores de la UAM celebran el fin de año

Estefania López Holguín

Con baile, jenga, hora loca y buena comida celebraron el fin de año los colaboradores de la Universidad Autónoma de Manizales en la integración realizada en el Centro Vacacional Santágueda.

Esta actividad liderada por Gestión Humana fue un éxito para los colaboradores que disfrutaron de un día de sol, piscina, deportes y diversión.

Colaboradores UAM

María Alejandra Sánchez López, Analista de Gestión Humana de la UAM, afirmó: “La actividad de fin de año tiene dos objetivos. El primero es agradecer a administrativos y docentes por el servicio prestado a la UAM, su compromiso y empeño con el que realizan sus labores diarias”.

Además, “se busca que la comunidad UAM interactúe con personas de otras dependencias que quizás, en el día a día, no tienen tanto relacionamiento. Por eso se realiza en un espacio recreativo que permita que la gente se disperse, se divierta y se relacione en otro entorno”, enfatizó María Alejandra.

Quinquenios colaboradores

Dentro de la jornada también se tuvo el reconocimiento de los quinquenios a los colaboradores que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y hasta 35 años de servicio en la institución.

Sobre esto, la Analista de Gestión Humana, mencionó que es una forma de homenajear a las personas por su permanencia y la entrega en la institución. “Entre más tiempo el colaborador esté en la UAM, más disfrutamos de su conocimiento y aporte para seguir creciendo”, explicó.

Fin de año UAM