Colegio San José de Pereira condecora a la UAM

Colegio San José de Pereira condecora a la UAM

Con una Mención de Honor por la colaboración y apoyo institucional, así homenajeó el Colegio San José “Siervas del Santísimo y de la caridad” de la ciudad de Pereira a la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

“Es un reconocimiento por su trabajo, su disposición y alegría con la que nos acompañó este año y contribuyó con sus conocimientos en este tiempo tan difícil para todos con su apoyo a las familias y estudiantes josefinos”, comentó Ana María Vélez M, psicóloga de esta institución educativa.

El colegio San José, una institución con espíritu y que busca formar hombres y mujeres lideres para la sociedad del mañana, entregó esta Mención de Honor en nombre de su Rectora, hermana Libia Margarita Cadavid R, y su psicóloga, Ana María Vélez M.

La UAM agradece por este reconocimiento y a la institución desea los mejores éxitos para el próximo año.